Quevedo: Materiales están garantizados para la construcción de viviendas

Quevedo: Materiales están garantizados para la construcción de viviendas

Ministro Manuel Quevedo

Ministro Manuel Quevedo

“Lo que estamos haciendo es potenciar la Gran Misión Vivienda, estamos garantizando el financiamiento, la participación de empresas públicas y privadas y facilitando todos los proceso con el sector bancario”, aseguró el ministro para Vivienda y Habitat Manuel Quevedo, en el programa «Punto Crítico» transmitido por Venezolana de Televisión en relación la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Destacó en para la activación del Motor Construcción se realizaron mesas de trabajo en la que destacó la participación de la Cámara de la Construcción y el sector bancario”.

En cuanto a la construcción de viviendas para este 2016 el ministro resaltó que la meta es de 500 mil viviendas de las cuales 360 mil ya se encuentran en ejecución.

Sobre los materiales para la construcción de estas viviendas el ministro declaró: “Tenemos suficiente cemento, los agregados, los insumos primarios, tenemos una mano de obra trabajadora, todos los materiales los tenemos”.

En relación al 0-800 Mi Hogar el ministro anunció: “Hemos creado una comisión de seguimiento que va a permitir hacerle una revisión permanente a las obras, para que una vez que se culminen estas obra se garantice el proceso de protocolización”.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela garantiza que una familia que no pueda pagar nosotros los acogemos, le damos períodos de gracia para que puedan cancelar la misma”, resaltó.

Noticia al Día/Últimas Noticias