- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Canal de contraflujo vial en el Puente sobre el Lago de Maracaibo estará habilitado por 10 días: Reparan barreras de contención tras fatal accidente

- Publicidad -

El Ministerio de Transporte habilitó el canal de contraflujo en el puente General Rafael Urdaneta, entre las subestaciones 3 y 4 por un lapso de diez días.

La medida obedece a reparar las 17 barreras de contención lateral que sufrieron daños, tras el fatal accidente ocurrido el pasado jueves 27 de julio, cuando un vehículo modelo Conquistador cayó a las aguas del Lago de Maracaibo, dejando el lamentable saldo de una persona fallecida.

La medida entró en vigencia el pasado 28 de julio y se estima que durará diez días, mientras se realizan los trabajos correspondientes.

“Informamos que desde este viernes 28 de julio de 2023, y por tiempo estimado de diez días, se habilitará en el puente G/J Rafael Urdaneta un contraflujo vial entre las subestaciones 3 y 4. Esto debido a los trabajos de reparación de las 17 barreras de contención laterales que fueron colisionadas en el reciente y lamentable incidente sobre el Coloso”, escribieron en sus redes sociales.

Lee también: https://noticialdia.com/al-dia/fontur-zulia-anuncia-reparacion-de-barreras-de-contencion-derrumbadas-en-el-reciente-accidente-sobre-el-coloso/

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -