Publican primer vistazo de la nueva película de los "Power Rangers"

Publican primer vistazo de la nueva película de los «Power Rangers»

Powers RangersYa está todo listo para la transformación. El sitio web de la revista Entertainment Weekly publicó este viernes el primer vistazo de la nueva película de los Power Rangers.

En la imagen se aprecian a los nuevos Trini, Billy, Kimberly, Zack y Jason, interpretados por los noveles actores Becky G, RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin y Dacre Montgomery, respectivamente.

La cinta, dirigida por el sudafricano Dean Israelite, estará basada en la historia original de la serie de televisión estrenada en 1993 y que a la fecha suma 22 temporadas.

Sin embargo, señala la publicación, habrá ciertos cambios. Aunque el filme seguirá a la primera generación de los discípulos de Zordon, a diferencia de lo mostrado en la pantalla chica, esta vez los adolescentes con superpoderes no serán amigos desde el principio y las razas que representaron en su momento serán mostradas, pero intercambiando el color del Ranger que representa a cada una. Los trajes fueron actualizados al nuevo milenio. «Nos hemos obligado a hacerles diferentes de los trajes de superhéroes que hay ahí fuera. Una de las claves es que no son trajes que la gente se ponga. Son trajes que mutan de los chicos, así que ya tienen esta cualidad metafísica», comentó el cineasta a la revista.

El más reciente fichaje de la película, la segunda de la serie original después de Power Rangers: la película (1995), fue la actriz Elizabeth Banks, quien interpretará a la primera archienemiga de los Rangers: Rita Repulsa. De ella deberán defender el futuro de la Tierra.

Power Rangers: the movie (por su título en inglés) se estrenará en marzo de 2017.

La cuenta oficial del show en Twitter ha ido publicando a cada nuevo miembro del elenco desde el año pasado.

Agencias