Psuv-Zulia se moviliza a Caracas: "Defenderemos la democracia y sus órganos constitucionales"

Psuv-Zulia se moviliza a Caracas: «Defenderemos la democracia y sus órganos constitucionales»

Jenni Cedeño, directiva regional del Psuv Zulia.

Jenni Cedeño, directiva regional del Psuv Zulia.

Jenni Cedeño, directiva del Psuv Zulia, informó este viernes, que un grupo de militantes y dirigentes del partido, así como de aliados del Gran Polo Patriótico, asistirán este sábado a la marcha en Caracas,  rechazo a las acciones injerencistas de Estados Unidos en Venezuela, al ratificar el decreto.

«Todo el país se moviliza, el Zulia dirá presente para fijar posicion, a petición de la derecha venezolana que solicitó decretarnos como un  país peligroso, por ello todos los zulianos de bien vamos a Caracas, para repudiar esta situación indigna, antipatria, de la oposición de que se reactive este decreto», indicó durante una jornada de limpieza de la Gobernación en la parroquia Cristo de Aranza.

Por otra parte sobre la Asamblea Nacional, dijo, «ellos -oposición- fueron electos para legislar, y ahora quieren pedir la renuncia del Presidente, por eso nosotros estaremos en la calle, en defensa de un  mandatario  y una gestión electa para seis años».

Cedeño, acotó, ellos están enredados constitucionalmente le mienten a sus votantes, prometieron legislar para eliminar las colas y mintieron, eso quedó demostrado, cuatro meses y no hacen nada a favor de los venezolanos.

En ese sentido, subrayó , «vamos a defender la democracia y sus órganos constitucionales».

Noticia al Día/Foto José López