Programación hotelera de la ciudad esta Semana Santa 2016

Programación hotelera de la ciudad esta Semana Santa 2016

Foto: @brisasdelnorte

Foto: @brisasdelnorte

Para esta semana santa varios turistas del interior del país, así como del exterior, vienen a degustar las suculentas delicias que representan al Zulia en el área gastronómica, así como a observar los lugares más representativos de la región, disfrutar su cultura, conocer el lago, ver los actos religiosos de los fieles católicos, entre otros.

Por ello, los hoteles de la ciudad han preparado diversas actividades destinadas a entretener y satisfacer  a sus clientes, los cuales aumentan en número debido a la alta temporada que esta fecha especial genera.

Noticia al Día recopiló información de tres hoteles reconocidos en la ciudad con el propósito de llevar a los lectores interesados información pertinente a la programación preparada por estos para la semana mayor.

María José Godoy, ejecutiva de ventas, relató a Noticia al Día sobre los servicios del hotel Brisas del Norte esta semana santa 2016. Foto: William Ceballos

María José Godoy, ejecutiva de ventas, relató a Noticia al Día sobre los servicios del hotel Brisas del Norte esta semana santa 2016. Foto: William Ceballos

El primero de ellos es el Hotel Brisas del Norte, en donde “la semana santa dura todo el mes” con DJ, piscina y restaurant.

María José Godoy, ejecutiva de ventas, indicó que la empresa ofrece un servicio de desayunos para las iglesias que desean realizar la práctica del ayuno tradicional. Este paquete gastronómico está  compuesto por un desayuno estilo almuerzo preparado para sostener por un rato prolongado a quienes realizarán la tradición y durarán una extensa cantidad de horas sin ingerir alimentos.

Además de ello, indicó que los salones del hotel están disponibles para alquiler. “Generalmente, quienes más alquilan son las iglesias”.

 Asimismo, señaló que no se expedirán licores durante el asueto, apegándose a la ley, y el menú del restaurante estará comprendido por pescado y otros tipos de comidas propias de semana santa. El mismo estará abierto desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Por otra parte, la piscina se encontrará disponible desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche. Este horario podría extenderse dependiendo en la cantidad de clientes.

El servicio de hospedajes se divide en paquetes para dos, tres, cuatro y cinco personas e incluye desayuno, parrilla, y bebidas.

Para información adicional pueden seguir las redes sociales @brisasdelnorte en Twitter e instagram y Hotel Brisas del Norte en Facebook. También pueden revisar la página www. hotelbrisasdelnorte.com

Pueden reservar comunicándose al 0261-7578178, así como  escribiendo a [email protected] o [email protected].

Foto: www.hotelmaruma.com

Foto: www.hotelmaruma.com

El segundo en nuestra lista, y que no podía ser dejado por fuera, es el Hotel  Crowne Plaza Maruma. Este reconocido  parador turístico ha preparado un paquete al cual le ha puesto por nombre “Crucero Maruma”, pero no se trata de un viaje en una embarcación marítima, sino un recorrido por los diversos lugares encontrados en sus instalaciones.

Esta promoción ha sido publicitada en las redes sociales del recinto en los últimos días. Allí invitan a todos a disfrutar cuatro diferentes destinos:

En el primero se encuentra “Cascada SnackBar”, en donde se podrá disfrutar la “piscina más grande de Maracaibo”, acompañada por los “mejores dulces” ofrecidos por “Puglia Express”, agrupaciones en vivo y shows de baile. La entrada a esta área tiene un valor de Bs. 2500 para adultos y Bs. 1700 los niños menores de 12 años.

En el segundo destino ofrecen un “exquisito” buffet en Pentola Ristorante con tres diversos horarios.

En el tercero invitan a  explorar el mundo de la comida asiática con música en vivo, Djs y tributos a los mejores artistas.

Finalmente, anclarán en Ronda Action Bar, donde ofrecerán un jueves de Karaoke Live Band, un viernes de agrupaciones en vivo y un sábado con shows de baile.

Para cualquier información y reservas, llamar a los números: 02617302700 / 2708 / 2728. También pueden escribir a [email protected]

Foto: www.tripadvisor.com

Foto: www.tripadvisor.com

El último hotel incluido es el lujoso hotel Intercontinental, famoso por su vista al Lago de Maracaibo.

Esta semana santa esta franquicia internacional ofrece servicio de habitación con el desayuno buffet incluido. Además de ello, música, recreación y un menú diverso en cinco ambientes diferentes.

Pueden degustar del servicio “Drinks in the House” en Bari Bar & Lounge, la “mejor» comida italiana en “Porto bello Ristorante”, rumbas y sushi en Lobby Bar, y exquisitos platos en el “Intercontinental Lounge”.

Igualmente, los salones del InterContinental Insider Collection se encuentran disponibles para diversas reuniones y eventos.

A todos los turistas extranjeros se les recomienda hospedarse allí, debido a que se localiza a escasos minutos del centro histórico de la ciudad e importantes iglesias, incluyendo la Basílica de Chiquinquirá

Para información y reservaciones pueden comunicarse al 0261-4125103 o escribir a [email protected]

Harold Sánchez/Pasante

Noticia al Día

No olvides compartir en >>