Presa joven de 18 años por golpear a su abuela en Cabimas

Presa joven de 18 años por golpear a su abuela en Cabimas

Foto Cortesía Cpbez

Foto Cortesía Cpbez

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, se trasladaron al sector la Estrella, calle la Victoria, parroquia Ambrosio, del municipio Cabimas para realizar la detención de una joven denunciada de haber agredido física y verbalmente a su abuela de 77 años de edad.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden público  repudiando nuevamente estas situaciones intrafamiliares, donde se presentan agresiones domésticas, la mayoría de las veces graves y que son recibidas y procesadas ante las diferentes coordinaciones que el CPBEZ tiene en toda la jurisdicción zuliana.

Parisi informó que la detenida quedó identificada como Dalixa de los Ángeles Medina Rivas, de 18 años quien fue denunciada por una vecina de haber llegado  a su casa agrediendo verbalmente y con golpes de puños a la septuagenaria causándole hematomas en los ojos y parte del cuerpo.

La denuncia fue atendida con prontitud por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, adscrito al Centro de Coordinación Policial Col Norte, correspondientes al servicio de vigilancia y patrullaje y perteneciente al cuadrante 5 del municipio Cabimas.

Medina Rivas quedó a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio público, en lo que tiene que ver con el derecho de la mujer a vivir en un ambiente de paz y sin violencia.

Noticia al Día/Nota de Prensa