Portal web Todo Chávez será presentado este miércoles en el Cuartel de la Montaña

Portal web Todo Chávez será presentado este miércoles en el Cuartel de la Montaña

634992331603869899Teatro, música y la presentación de un portal web dedicado al fallecido presidente Hugo Chávez son algunas de las actividades pautadas para este miércoles en homenaje al líder de la revolución bolivariana en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, Caracas.

La jornada comenzará a las 9 de la mañana con la actividad Pintando con el Arañero, en el salón Arañero del Cuartel, que se extenderá durante todo el día hasta las cuatro de la tarde e igualmente continuará la jornada de lectura de cartas y manifiestos escritos por el líder socialista.

A las 10 de la mañana será la presentación del portal web Todo Chávez, una iniciativa del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez que recoge cartas, discursos, ruedas de prensa, entrevistas, libros, artículos de la columna Las líneas de Chávez, mensajes por la red social Twitter, coloquios y demás documentos del líder revolucionario.

A las 11 de la mañana se presentará la obra de teatro Apacuana y a partir del mediodía se activará el Juego Gigante: Conociendo el Arañero y los Juegos Cooperativos: Leyendo en Yare para la liberación.

El taller Rostros y rastros de un líder, cómo estudiar la memoria visual de la Revolución Bolivariana está pautado para las 2 de la tarde.

Paralelamente el cuartel se llenará de música con el maestro compositor venezolano Ismael Querales, con su bandola y música criolla.

AVN