- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
35.4 C
Zulia

El zuliano Jefferson Savarino le dio el empate 1-1 a la Vinotinto ante Perú: Venezuela se mantiene en el cuarto lugar

- Publicidad -

Perú recibió a la Vinotinto por la sexta jornada de eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial 2026. Ambas selecciones pactaron un empate 1-1 en el estadio Nacional de Lima.

En los primeros 45 minutos del encuentro, los peruanos se adelantaron tras un desborde por la banda derecha que no pudo retener Miguel Navarro; de esta forma, los incas concretaron con un potente cabezazo de Yoshimar Yotún al minuto 18.

La primera mitad finalizó en favor del conjunto inca, que en varias ocasiones generó peligro en el arco defendido por Rafa Romo.

Al iniciar la segunda mitad, la Vinotinto reaccionó y empató las acciones tras un desborde por la derecha de Darwin Machís, quien habilitó al mediocampista zuliano Jefferson Savarino para que colocara el 1-1 al 54.

El resto del compromiso se mantuvo con llegadas de peligro para ambas oncenas, que finalizaron firmando un empate en 90 más el descuento.

Venezuela, con el resultado, se mantiene en la cuarta posición con nueve puntos. Por su parte, el cuadro inca sigue último con dos unidades.

Lee más: Otamendi le da el triunfo a Argentina y corta racha positiva de local de Brasil (Video)

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -