- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Amenazó a Maikel García por redes y el Sebin lo detuvo en su jornada laboral

- Publicidad -

-Después de los eventos suscitados el pasado 24 de enero, donde se produjo una trifulca entre peloteros de Tiburones de La Guiara y Cardenales de Lara, el infielder de los Tiburones, Maikel García, escribió un mensaje por X que fue replicado por un usuario de la red social, con mensajes de amenazas al toletero grandeliga de los Reales de Kansas City.

García dejo publicado un mensaje en su red con la interrogante; “O me amas o me odias, tú decides”, el cual fue respondido por el usuario @NavasOrlando10, recordando el fatídico accidente vial en el que Luis Valbuena y Luis Castillo perdieron la vida en diciembre del año 2018.

“Bien, ahí perrito, solo te recuerdo que vas a pasar por el mismo sitio donde desafortunadamente mataron a Valbuena y Castillo, pa que tes claro”, escribió el usuario de X.

“Los que mataron a Valbuena y a Castillo, es hora de hacer algo por cardenales. Tengan en cuenta que la guaira va en camino a Lara”, añadió Navas en otra publicación.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron al ciudadano identificado como Orlando Jesús Navas Olivera, de 27 años, por presuntamente estar incurso en el delito de instigación al odio.

Navas fue capturado en su jornada laboral en el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), ubicado en el Centro Comercial Costa Azul de Coro, según información suministrada por el portal Cambur Pintón.

Lee también: Maikel García se pierde la fiesta de Miami

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -