Paraguay apela a su juventud para afrontar la doble fecha hacia el Mundial

Paraguay apela a su juventud para afrontar la doble fecha hacia el Mundial

Foto: argonoticias.com

Foto: argonoticias.com

El argentino Ramón Díaz, seleccionador de Paraguay anunció hoy a los 27 jugadores convovados para los partidos ante el líder Ecuador y la siempre dificil Brasil. Una lista en donde lo que más llama la atención es la gran cantidad de talento joven de la que dispone el técnico argentino. Explosividad, buen trato del balón y gambeta son característica de tres jugadores con los que cuentan los guaraníes.

La sorpresa en la convocatoria es la presencia de Juan Manuel Iturbe, quién también posee la nacionalidad argentina e incluso jugó para la sub 20 albiceleste.

También es sorpresa la convocatoria de Tony Sanabria, el jugador es ficha del Sporting Gijón y regresa a la albirroja luego de no ser convocado el año pasado. Un plantel de mucha calidad y juventud donde sobresale Oscar Romero, el jugador de Racing Club de Avellaneda es fígura en el equipo argentino y deleita a todo el continente con su exquisito juego.

Convocatoria de la selección paraguaya:

Porteros: Justo Villar, Alfredo Aguilar y Anthony Silva

Defensores: Paulo César da Silva, Gustavo Gómez, Pablo Aguilar , Fabián Balbuena, Iván Piris, Bruno Valdez, Miguel Ángel Samudio , Blas Riveros (Olimpia) y Juan Gabriel Patiño.

Centrocampistas: Richard Ortiz Celso Ortiz, Rodrigo Rojas, Osvaldo Martínez, Néstor Ortigoza y Oscar Romero

Delanteros: Roque Santa Cruz, Jorge Benítez , Darío Lezcano, Arnaldo Sanabria, Lucas Barrios, Derlis González, Hernán Pérez, Juan Manuel Iturbe y Edgar Benítez.

meridiano.com.ve