¡PAR DE JOYITAS! Expolicía y compinche esperaban que la gente se distrajera en La Vereda para desvalijar sus carros

¡PAR DE JOYITAS! Expolicía y compinche esperaban que la gente se distrajera en La Vereda para desvalijar sus carros

foto polimcbo

Ambos desvalijadores fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Foto: Nota de prensa

El hecho ocurrió la noche del martes en el estacionamiento de parque acuático «Aguamanía», ubicado a pocos metros del comando de Polimaracaibo. Los funcionarios de la policía municipal se percataron que dos sujetos se encontraban debajo de un vehículo “desmantelándolo”.

El director de Polimaracaibo, Rubén Ramírez Cáceres, indicó que los ciudadanos intentaron huir pero fueron restringidos. “Cuando nos encontrábamos patrullando observamos un chispazo proveniente de un carro estacionado en parque acuático, y la actitud nerviosa de dos ciudadanos, uno de ellos se identificó como oficial. De inmediato nos percatamos que habían desvalijado parcialmente un automóvil Monte Carlos año 82”, relató.

Se constató que Ángel Eduardo Guerra (39), quien se identificó como funcionario, ya no pertenece a ningún cuerpo policial. Y que en octubre del 2013, fue destituido de Polimaracaibo, tras ser capturado durante un procedimiento en el que se retuvieron 37.440 franelas de contrabando en el sector Los Haticos. Además estuvo involucrado en el asalto a  aun taxista en la ciudad de Mérida

El otro detenido en el procedimiento quedó identificado como Raúl Alberto Morales (48). “Se les encontró entre sus pertenencias, herramientas, controles universales de autos, una ‘llave maestra’, y autopartes de vehículos”, detalló el director de la policía.

Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día/Nota de prensa