- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

La Chinita regresó a su nicho con una hermosa procesión de la Aurora

- Publicidad -

-Al culminar la eucaristía de su Aurora, La Chinita salió en procesión en hombros de los Servidores de María, custodiada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y acompañada por su feligresía, los marabinos volvieron a inundar las calles del casco central la madrugada de este domingo 3 de diciembre para acompañar a la Virgen de Rosario.

La celebración comenzó con el rezo del rosario, a las 10:30 de la noche, para posteriormente realizar la eucaristía media hora después, donde se agradeció a Dios por los frutos que de la virgen ha recibido el pueblo, destacó el presbítero Nedward Andrade, párroco del templo.

Los feligreses volvieron a inundar las calles de la parroquia para acompañar a la Virgen de Rosario de Chiquinquirá en el regreso a su templo. La alegría se mantuvo durante todo el recorrido, hasta que la Reina Morena volvió a su nicho, los devotos acompañaron a La Chinita en su último recorrido en procesión.

Le acompañaron en su recorrido y como un homenaje a la santa madre, las bandas show Rafael Urdaneta, Manuel Morales Carabaño”, Guajira y de la Fundación Banda Escuela “Santa Rita”.

A su regreso a casa, en la plazoleta de San Juan de Dios, Nuestra Señora de Chiquinquirá fue recibida con gaitas.

Fotos: José López

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -