Padre de Kate del Castillo: "Ella está dispuesta a colaborar con las autoridades"

Padre de Kate del Castillo: «Ella está dispuesta a colaborar con las autoridades»

El actor Erick del Castillo dijo que su hija no ha sido convocada por las autoridades. Foto: Agencias

El actor Eric del Castillo dijo que su hija no ha sido convocada por las autoridades. Foto: Agencias

Desde hace un par de meses, Kate del Castillo está en el ojo del huracán por su encuentro secreto con Joaquín «El Chapo» Guzmán; sin embargo, tras varias especulaciones, el padre de la actriz, Eric del Castillo, rompió el silencio y reveló el verdadero estado de la actriz.

En entrevista con varios medios de comunicación, el también actor destacó que ahora que visitó a su hija en Los Ángeles se dio cuenta que está en perfecto estado de ánimo y sobre todo dispuesta a colaborar con las autoridades con respecto al caso del narcotraficante.

«Cuando sea el momento propicio, ella siempre ha dicho que desea colaborar con las autoridades. No la han llamado a ella, allá no hay nada contra ella, la bronca es aquí», comentó el primer actor.

Detalló que Kate del Castillo sigue con los planes de hacer la película basándose en la vida del líder del Cártel de Sinaloa. El artista indicó que en todo momento han apoyado a su hija y que no piensan cambiar su forma de ser con ella por una situación como esta.

Blessed. #mom #dad Bendecida #familia ❤️

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

La actriz también celebró este martes Día Internacional de la Mujer con tequilazo, así lo manifestó a través de su cuenta en Instagram.

«Hoy es el Día Internacional de la Mujer y queremos aprovechar este momento para celebrar a todas las madres, hijas y hermanas del mundo. Sin ustedes el mundo literalmente se detendría. Honor a quien honor merece,» dice el mensaje que colocó hace un par de horas en Instargam junto a una imágen donde aparece con un sofisticado vestido negro y un acercamiento una botella de Tequila Honor, del cual ella es imágen.

Noticia al Día