Nuevo sicariato estremece La Concepción: Motogatilleros asesinan a un abogado penalista

Nuevo sicariato estremece La Concepción: Motogatilleros asesinan a un abogado penalista

Imagen referencial

Imagen referencial

Cerca de las 5.00 de la tarde de este lunes los habitantes de La Concepción, en el municipio Jesús Enrique Lossada, son nuevamente testigos del hampa que se ha desatado en dicha localidad, luego que un abogado penalista fuera asesinado de múltiples disparos cuando conversaba con unos vecinos.

Leonel Antonio Urdaneta, de 57 años, fue interceptado por dos motogatilleros luego que estacionara su Chevrolet Malibú, color plata, frente a su residencia, en el sector Los Rosales. Recibió múltiples impactos de bala que lo dejaron mal herido y posteriormente murió en el Hospital Jesús María Vargas minutos después de su ingreso.

La zona se encuentra acordonada por funcionarios del Cuerpo de Policías Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), pues se supo que la víctima al parecer es hijo de un funcionario jubilado de dicho organismo policial.

Familiares swe mostraron herméticos ante la prensa, pero se supo que la víctima organizaba una «parrillada» con vecinos y familiares cuando fue atacado.

Cabe recordar que hace unos días dicho municipio fue objeto de varios sicariatos, que cobraron la vida de tres personas.

Se supo que hace cuatro años un hermano de la víctima también fue asesinado de la misma manera.

Noticia al Día