Mujeres Virtuosas te acompañará todas las mañanas en Satélite 89.5 FM

Mujeres Virtuosas te acompañará todas las mañanas en Satélite 89.5 FM

Dionnay Peña y Cristal Ortega son las conductoras del programa

Dionnay Peña y Cristal Ortega son las conductoras del programa

Este martes 8 de marzo, Día de la Mujer, llegará a Satélite 89.5 FM “Mujeres Virtuosas”. Dos primas como grandes mujeres, que desde niñas han ido forjando su futuro  inclinándose por el amor hacia el mundo del modelaje que juntas han incursionado en diferentes academias de modelaje  reconocidas en el país, quieres dar a conocer por uno de los medios de comunicación, como es la radio, todo eso que a la mujer complementa para resaltar su belleza. Actualmente una de las conductoras del programa Cristal Ortega, estudia el 9no trimestre de Comunicación Social “Audiovisual” y su futura colega, la segunda conductora del programa Dionnay Peña, Comunicadora Social “Audiovisual” serán las encargadas de conducir este espacio que se transmitirá de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 a. m.

Dionnay Peña comparte que “Mujeres Virtuosas será un espacio donde podremos dialogar, reflexionar, aclarar dudas y por qué no, pensar en eso que a nosotras como mujeres tanto nos gusta: vernos y sentirnos bien”. Asimismo, Cristal Ortega asegura que “nuestras nuevas amigas podrán aprender de la mano de especialistas invitados sobre diversos tema que a nosotras como mujeres nos preguntamos a diario, y este espacio será una ventana abierta para ofrecer esto y mucho más”.

“Mujeres Virtuosas”, es un proyecto pensado y trabajado desde hace más de un año, que ahora se ve consolidado. “Las personas escucharán un trabajo hecho con profesionalismo, excelencia y amor”, manifestó Dionnay Peña.

Este programa contará con la producción de sus mismas conductoras, “Bella y Cautivante… un hábito en tu vida, Nací natural y no perfecta, Educa con ejemplo y La mujer de hoy; serán las diferentes secciones donde podremos aprender y disfrutar cada día”, agregó Cristal Ortega.

“Mujeres Virtuosas” estará de la mano de diversos invitados donde podrán responder inquietudes, ayudar, motivar y enseñar a los oyentes. Para conocer más sobre este proyecto te invitamos a seguir su cuenta en Instagram: @mujeresvirtuosasve.

Nota de Prensa