Muere el tercero de los hombres golpeados y quemados vía La Concepción

Muere el tercero de los hombres golpeados y quemados vía La Concepción

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Tras permanecer desde el pasado Jueves Santo en el Hospital Coromoto, Juan Daniel Caballero Palmera, de 22 años, falleció producto de las quemaduras sufridas durante un macabro suceso en el que también fueron golpeados, rociados con gasolina y prendidos en fuego sus dos amigos, José Gregorio Mercado Montiel, de 27 y Herrero Jairo David Portillo Pineda, de 22 años.

El crimen ocurrió cuando llegaron a comprar una botella de ron en el barrio La Montañita, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, vía La Concepción, específicamente en el Bodegón de Juan, contaron familiares de las víctimas.

De allí fueron trasladados hasta la garita de vigilancia de la urbanización Las Pioneras, en el kilómetro 12, donde se ensañaron con ellos dejándolos mal heridos en el piso.

Tras el hecho cada uno de ellos tomó su rumbo. Los muchachos habían salido del barrio 14 de Julio y para allá solo regresó José Gregorio y Juan. Por su parte, Jairo se fue corriendo a la casa de sus padres, en el barrio La Montañita.

Quien fuera el último sobreviviente dejó tres hijos en la orfandad y residía detrás de La Montañita.

Hasta la fecha no hay detenidos y las autoridades siguen la pista de los posibles autores del dantesco triple homicidio.

Noticia al Día