- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Motta Domínguez reaparece y desmiente que vaya a ser investigado por presunto desfalco en Corpoelec

- Publicidad -

El mayor general Luis Motta Domínguez reapareció nuevamente en redes sociales, para desmentir que en su contra esté abierto un proceso de investigación por un presunto desfalco en la corporación estatal de energía eléctrica Corpoelec.

A través de su cuenta en Twitter el exministro de Energía Eléctrica se pronunció sobre un fake new que es difundido a través de redes sociales.

“Dejen la mentira! Cambien el formato. Sí estoy “invitado” en Fuerte Tiuna pero a la Expo Gobierno 2023. Aprovecho la oportunidad para invitarlos, aunque ya es tarde! Se pueden apreciar los logros del Gobierno Revolucionario de nuestro Pdnte @NicolasMaduro. Nosotros Venceremos!”, resaltó.

Desde el pasado mes de marzo se inició en el país una lucha contra la corrupción, por la que ya hay 58 detenidos, según el último balance ofrecido por el fiscal de la República Tarek William Saab y en la que están involucrados altos funcionarios del Gobierno nacional, militares y jueces, todos ligados a un desfalco en PDVSA.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -