- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
29.8 C
Zulia

Alcaldía de San Francisco y PDVSA se unen para asegurar suministro de combustible y mantener servicios públicos en funcionamiento

- Publicidad -

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, sostuvo un encuentro con las autoridades de PDVSA en el estado Zulia para garantizar el suministro regular y seguro de combustible, que permita la efectiva realización de todas las actividades relacionadas a los servicios públicos en el municipio.

El titular municipal de San Francisco indicó que gracias a este encuentro se pudo solventar “la gravísima situación que se presentaba con la obtención de gasoil y gasolina, combustibles indispensables para desarrollar las operaciones de recolección de desechos sólidos, la atención 24/7 del sistema de salud y demás servicios públicos en San Francisco”.

Durante el encuentro, estuvo presente el director general de la la alcaldía de San Francisco, Orlek Ferrer, director de despacho, Villapol Morales y el asesor Jaime Montilla. Entre los directivos de PDVSA, por parte de la Renacionalización de los Servicios Públicos, Contralmte. Douglas Ríos, PDVSA Suministro Occidente, José Luis y por la Coordinación y Atención del Transporte y los Servicios Públicos, Omar Cobarrubia.

Sistema de salud continúa su labor 24/7

Gracias a este importante convenio, hoy en horas de la tarde las ambulancias pertenecientes al Sistema Médico de Emergencia del Sur (Sismesur) del Instituto Público Municipal de la Salud (Imsasur) fueron abastecidas con el vital líquido en la estación de servicio “Las Banderas” del municipio Maracaibo, sellando así este acuerdo que garantizará el suministro de combustible para las labores que reliza la alcaldía a través de los institutos públicos.

En este sentido, el presidente de Imsasur, Dr. Juan Carlos Rangel, agardeció al alcalde Gustavo Fernández por “esta alianza estratégica para el suministro de gasolina y gasoil que son de vital importancia para nosotros, debido a esto nuestra red de emergencia Sismesur puede tener habilitadas las 24 horas tres unidades de ambulancia, dos de soporte básico y una de soporte avanzado, al mismo tiempo colocamos también en funcionamiento nuestra clínica móvil para beneficio de los ciudadanos”.

El alcalde Gustavo Fernández destacó sentirse satisfecho con “esta solución que logramos para los habitantes del municipio, seguiremos avanzando y dando gracias a Dios porque pudimos solucionar esta problemática, ahora continuamos la correcta ejecución de las labores públicas en las siete parroquias”.

Noticia al Día con nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -