Marinos propina revés a Toros que ayuda a Gaiteros (+ Resultados)

Marinos propina revés a Toros que ayuda a Gaiteros (+ Resultados)

Foto: Twitter

Foto: Twitter

En un duelo muy parejo, el equipo Toros de Aragua tuvo la oportunidad de voltear las cosas en los segundos finales, pero no pudo evitar la derrota tras caer 84×82 ante Marinos de Anzoátegui en el primero de la serie en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. Los foráneos Manuel Guzmán y Russell Carter tuvieron un gran debut con los astados logrando 19 y 16 puntos, respectivamente.

Buen arranque en el encuentro para los astados con una gran precisión con e balón para buscar los puntos. El pívot Heberth Bayona se fajó en la pintura completando seis puntos para darle un buen ritmo a los taurinos. Cerrando el primer periodo el escolta Rafael Pérez desde el perímetro completó cinco cartones y el cuarto finalizó igualado 15×15 ante los navales.

Los dirigidos por el coach español tomaron la ventaja en el segundo cuarto productivo en la cancha. El capitán Pérez llegó a las 10 unidades comandando el ataque aragüeño para tomar una cómoda ventaja en la acciones. Los debutantes Manuel Guzmán y Russell Carter sumaron siete puntos cada uno. Aragua cerró la primera mitad con ventaja 43×40 ante Anzoátegui.

Marino tuvo su reacción la segunda mitad para voltear la pizarra e irse arriba en la pizarra. Las imprecisiones y los fallos desde los tiros libres, provocaron que los astados bajaran su producción en puntos y el acorazado comando el periodo 22-17. El dominicano Guzmán mantenía su lucha en ataque, mientras que agarró confianza desde la línea de tres. Los azules se llevaron el tercer periodo 64×60.

Toros no pudo mejorar su ritmo y producción en el periodo del final del compromiso. En los minutos finales hubo una reacción por parte de los taurinos que puso a sufrir a los orientales en la cancha. Manuel Guzmán completó 19 puntos y ayudo en defensa con ocho rebotes, Russell Carter debutó con 16 cartones y Rafael Pérez logró 15 unidades. Aragua tuvo el tiro final, pero no pudo completarlo para evitar la derrota con pizarra 84×82 ante Anzoátegui.

Por los triunfadores Dion Dixon marcó 19 puntos y Garrett Siles 13.

Prensa Toros

Otros resultados:

Panteras 86-90 Gigantes

Cocodrilos 83-86 Bucaneros