Margarita Padrón de Arias entregó 75 ayudas sociales por más de Bs. 4 millones

Margarita Padrón de Arias entregó 75 ayudas sociales por más de Bs. 4 millones

Primera Dama del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias

Primera Dama del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias

La Primera Dama del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias entregó 75 ayudas sociales a personas e instituciones de los municipios: Maracaibo, San Francisco, Lagunillas, Jesús Enrique Lossada, Machiques, Valmore Rodríguez, Miranda, Guajira, Santa Rita y Cabimas.

Margarita Padrón de Arias recibió a los beneficiarios en el Museo Rafael Urdaneta, dónde conversó con cada uno de ellos para conocer de cerca la situación social y económica de los beneficiados. En esta nueva entrega el gobierno destinó 4 millones de bolívares para atender casos de salud, mejoras de vivienda, reparación de vehículos e impulso para negocios.

“Estamos atentos a los requerimientos y solicitudes de nuestros ciudadanos. Leemos todas las cartas y comunicaciones que nos envían al Gobernador Arias Cárdenas y a mi despacho, las que nos entregan en nuestros recorridos por todo el Estado y atendemos con mucho cariño todas las peticiones en la misma medida que vamos priorizando los casos y recibiendo los recursos” comentó la primera combatiente del Zulia.

Este aporte social de la Gobernación del Zulia, que cada semana beneficia a particulares e instituciones dedicadas a labores sociales, deportivas y culturales, fueron entregados también a representantes de la parroquia Jesús de Nazaret, para el mantenimiento de áreas académica de la Universidad Bolivariana de Venezuela, la Asociación de Atletismo del Zulia que participará en competencias nacionales, la Fundación Hogar san José de la Montaña, acondicionamiento de los laboratorios de la facultad de agronomía de Luz y la adquisición de implementos para la Banda Escuela José Ramón Yépez del municipio Jesús Enrique Lossada.

Las personas que deseen solicitar ayudas económicas a la Gobernación del estado Zulia pueden dirigirse a las oficinas de atención al ciudadano en el edificio Inavi y exponer su caso a través de una carta.
1

3
Nota de prensa