Margarita de Arias instaló Congreso de Mujeres: "Nos organizamos para defender los logros de la revolución"

Margarita de Arias instaló Congreso de Mujeres: «Nos organizamos para defender los logros de la revolución»

Primera Dama (2)Este viernes la primera dama del Estado Zulia, Margarita de Arias, instaló el Congreso de la Patria de mujeres,  y aseguró que están preparadas para defender los logros que en materia social tiene la revolución.

“En el Zulia nos reunimos el comité promotor de mujeres para iniciar la organización y respaldo al trabajo que venimos realizando en defensa de la revolución, son muchos los logros en materia de atención al adulto mayor, a la infancia y a los discapacitados, la viviendas entre otros aspectos».

La actividad tuvo lugar en los espacios del Museo Rafael Urdaneta, y a la misma asistieron dirigentes del Psuv, el Gran Polo Patriótico, concejalas y diputadas, así como la directiva de Unamujer en la entidad.

Indicó, que serán juramentadas las mujeres del congreso de la patria, para desplegarse por todo el estado, con la agenda adicional que es defender el avance y logros del proceso.

Igualmente, detalló que luego del encuentro se desplegarán más de 100 mujeres por todos los municipios llevando la información del congreso.

Noticia al Día/Foto José López

Primera Dama (1)

Primera Dama (3) Primera Dama (4) Primera Dama (8)