- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
28.1 C
Zulia

El canotaje compite en el Lago de Maracaibo el 25 de marzo

- Publicidad -

-Una competencia regional de canotaje se organizará el sábado 25 de marzo en las aguas del Lago de Maracaibo.

La travesía tendrá un recorrido de 12,2 kilómetros de distancia con salida a las 7.30 de la mañana desde Palmarejo y llegada a la Vereda del Lago 2.

El Secretario Regional de Deportes, Alexander Delgado, acompañado por el Dr. Arturo Moreno, Sub Director del Irdez, Francisco Riera, Director Técnico, y los miembros de la Asociación Zuliana de Canotaje José Peña y Álvaro López, ofrecieron detalle de esta prueba, este martes 14 de marzo en una rueda de prensa.

“Estamos muy complacidos en apoyar esta actividad con el respaldo de la Gobernación del Zulia que tiene por objetivo impulsar la práctica de este deporte que tantas satisfacciones ha dado a nuestro estado, y para la detección de nuevos valores que ingresen a las respectivas selecciones”, informó la máxima autoridad del deporte regional.

En la competencia podrán participar practicantes de kayac a partir de los 16 años, turismo veloz y una exhibición de paddel, para las personas que se dedican al canotaje recreativo a través de operadores turísticas.

También habrá una exhibición de atletas en etapa de iniciación simultáneo al recorrido, y que estará constituido por nóveles deportistas.

La invitación es a la participación en la travesía, la cual contará con el despliegue de seguridad respectivo y ofrecerá premiación con trofeos y en metálico para los tres primeros lugares en las diferentes categorías y modalidades.

Con información de Irdez

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -