Maduro a la oposición: ''De aquí no me saca nadie'' (+Video)

Maduro a la oposición: »De aquí no me saca nadie» (+Video)

Nicolás Maduro, presidente de la República

Nicolás Maduro, presidente de la República

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, activó el Motor de la Construcción desde el Palacio de Miraflores.

Acompañado por el vicepresidente económico, Miguel Pérez Abad, la canciller Delcy Rodríguez, el ministro del Poder Popular para la Vivienda, Manuel Quevedo y el ministro para el Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce, anunció y firmó los recursos para el desarrollo del país en el área de infraestructura, entre ellos el presupuesto de 126 mil millones de bolívares que serán destinados a las obras públicas,destacando la continuación del  segundo Puente sobre el Lago de Maracaibo.

Haciendo referencia a la Ley de Viviendas y a las «amenazas» de la oposición de crear un mecanismo para cambiar de Gobierno, manifestó su contundente rechazó denunciando que «quiere sacar a este dirigente obrero, me quieren sacar a mi para ir por sus viviendas, pero de aquí no me saca nadie, ni a ustedes de sus viviendas».

En ese sentido llamó a «derrotar la ley privatizadora que propone la derecha».

«Pretenden, con una ley inconstitucional, llamo a todos los hombres y mujeres, a luchar en un gran movimiento para la defensa del derecho a la vivienda»,  insistió.


Noticia al Día