- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

En Miraflores: Maduro se reunió con dirigentes del partido opositor Fuerza Vecinal

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sostuvo un encuentro con los dirigentes del partido opositor Fuerza Vecinal (FV), como parte del diálogo que ha impulsado el Ejecutivo nacional con todos los sectores de la oposición venezolana.

Desde el Palacio de Miraflores, estuvo presente el jefe de la Delegación del Gobierno Venezolano para el Diálogo, Jorge Rodríguez, así como los voceros de la mencionada organización política tales como el alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Gustavo Duque, y David Uzcátegui.

También, la máxima autoridad municipal de Pampatar, municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez, y del municipio Diego Bautista Urbaneja, del estado Anzoátegui, Manuel Ferreira. Además los coordinadores de la FV, Pablo Zambrano y Rosiris Toro.

Vale recordar que hace una semana se realizó una fructífera y beneficiosa reunión celebrada entre el jefe de Estado con los representantes del partido político Alianza del Lápiz.

Lee más: Derrame petrolero en Anzoátegui llega al Parque Nacional Mochima

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -