Los paparazzis llegan renovados de lunes a viernes

Los paparazzis llegan renovados de lunes a viernes

El exitoso programa de televisión “Paparazzi” alcanza su quinta temporada y celebra cuatros años al aire ofreciendo entretenimiento con entrevistas de carácter regional, nacional e internacional. Los paparazzis regresan con un nuevo horario y desde ahora las buenas nuevas del entretenimiento se podrán disfrutar en vivo, de lunes a viernes a partir de las 10:00 am por Telecolor y con señal en vivo en todo el mundo por www.telecolor.com.

Con nueva imagen y escenografía, Daniela Hernández junto a su equipo de co-animadores y reporteros: Mary Colina, Jorvi Valbuena y Estefany Urdaneta, están listos para seguir presentando una producción de altura, con profesionalismo y dedicación, bajo la coordinación de Jessy Linares y Mariana Pirela.

Entre las novedades que el programa ofrecerá en la nueva temporada se encuentra una sección muy especial dedicada a la interacción con el público, quienes a través de las redes sociales y mensajería de texto, participarán en vivo y directo, sobre interesantes temas del mundo del espectáculo, eventos sociales, emprendimiento, moda y bienestar.

“Esta nueva etapa es el resultado de cuatro años de esfuerzo, implica un paso importante para mí y todo mi equipo. Creo en los cambios para seguir avanzando y alcanzar nuestros objetivos”, explica Daniela Hernández.

Para mantener informado a los televidentes las 24 horas del día, con todas las buenas nuevas que serán compartidas en cada emisión de Paparazzi TV; el portal web www.paparazzitv.com.ve también viene renovado, bajo la dirección de Juan Carlos Ulloa y Mary Colina.

Edición especial de aniversario

La cita es este lunes 7 de marzo, a las 10:00 am, para disfrutar de una edición especial dedicada al cuarto aniversario de Paparazzi TV, en la que tendremos como invitados a amigos de la casa y en exclusiva imágenes de la boda de nuestra Daniela Hernández, quien ha querido compartir este momento tan importante de su vida, con toda su audiencia. ¡No se lo pueden perder!

Nota de prensa