LLanero "rayúo" de Portuguesa le sacó un diente y le partió varias costillas a la ex esposa en "golpiza regalo" del mes del amor

LLanero «rayúo» de Portuguesa le sacó un diente y le partió varias costillas a la ex esposa en «golpiza regalo» del mes del amor

Privan de libertad a hombre por tentativa de femicidio contra su expareja en Portuguesa La golpeó con las manos y pies en varias partes del cuerpo

Privan de libertad a hombre por tentativa de femicidio contra su expareja en Portuguesa
La golpeó con las manos y pies en varias partes del cuerpo

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Gonzalo Antonio Montilla Canelón (48), por su presunta responsabilidad en la tentativa de femicidio contra su exconcubina (41), hecho ocurrido el pasado 28 de febrero en el sector San José del municipio Guanare, estado Portuguesa.

En la audiencia de presentación, la fiscal 7ª del primer circuito de la referida jurisdicción, Jenny Rivero, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de femicidio agravado en grado de tentativa, previsto y sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia en concordancia con el Código Penal.

Una vez evaluados los elementos de convicción por la fiscal, el Tribunal 1° de Control del primer circuito de Portuguesa, con sede en Guanare, dictó la medida privativa de libertad contra Montilla Canelón, quien se encuentra recluido en la comandancia general de la policía regional.

En horas de la madrugada de ese día, luego de visitar a una conocida, la víctima caminaba por el referido sector cuando fue interceptada por el presunto agresor, quien inmediatamente comenzó a insultarla y a golpearla con sus manos y pies en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente, la mujer logró llegar a un hospital cercano donde fue atendida por el personal de guardia, el cual le apreció lesiones en la cara, espalda y el desprendimiento de una pieza dental.

Después de recibir la atención necesaria, se dirigió a la sede del Cuerpo Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas a interponer la denuncia, cuyos funcionarios inmediatamente comenzaron la búsqueda del hombre.

Horas más tarde, la comisión de la policía científica ubica a Montilla Canelón en la vía pública del barrio Nueva Jerusalén, lugar donde fue aprehendido y puesto a las órdenes del Ministerio Público.
MP