Lisseth, por más que se tongoneaba siempre se le vio el bojote y por ello la arrestaron intentando ir a Colombia forrada en billetes

Lisseth, por más que se tongoneaba siempre se le vio el bojote y por ello la arrestaron intentando ir a Colombia forrada en billetes

IMG-20160329-WA0002 (1)_edited

Su manera de caminar les llamó la atención a varios efectivos de la GNB acantonados en el punto de control fijo de Puerto Guerreo, cerca de la frontera con Colombia. Lisseth Ramírez sí que llamó la atención cuando se tongoneaba. Todas las miradas no apuntaron precisamente a la seductora marcha de la mujer. Uno de los militares le notó un extraño movimiento que no compaginaba con si figura y cuando s ele acercó la mujer se puso nerviosa pues sabía que el funcionario no iba con intenciones de cortejo sino de requisa.

A lo que le pusieron las manos en su cuerpo sintieron su piel endurecida pero luego descubrieron que era producto de un fajo de billetes de 100 y 50 bolívares que llevaba adherido a su cuerpo. En total, fueron 560 mil bolívares los que trataba de llevar a Colombia por las trochas.

Inmediatamente, efectivos militares adscritos al Comando de Zona Número 11 Zulia de La Guardia Nacional Bolivariana, efectuaron la detención de la Lisseth Ramírez Ramírez., quien es natural de Sinamaica.

El procedimiento se realizó específicamente en el Punto de Control Fijo Puerto Guerrero, perteneciente al Destacamento Número 112 de La Guardia Nacional Bolivariana.

El General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante del Comando de Zona Número 11, explicó que la ciudadana se trasladaba en un vehículo de transporte público, en sentido El Mojan- Paraguaipoa.
“Los guardias nacionales que se encontraban de servicio en el punto de control fijo,

Peaje Guajira venezolana, observaron a la ciudadana con una actitud de nerviosismo, al requisarla detectaron que la joven de nacionalidad venezolana llevaba de manera oculta y adherido a su cuerpo la cantidad de 560 mil bolívares fuertes, siendo detenida por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, previstos y sancionados en la Ley Orgánica contra la

Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo”, detalló una nota de prensa enviada por la GNB

IMG-20160329-WA0003

Prensa CZGNB11/Noticia al Día