Larissa Riquelme, la "Novia del Mundial", perdió el bebé que esperaba

Larissa Riquelme, la «Novia del Mundial», perdió el bebé que esperaba

La actriz y modelo paraguaya expresó su dolor a través de las redes sociales.

La actriz y modelo paraguaya expresó su dolor a través de las redes sociales.

La modelo Larissa Riquelme, quien se hizo conocida al ser considerada la ‘Novia del Mundial’ en el 2010, perdió a su embarazo, producto de su relación con el futbolista Jonathan Fabbro.

Después de varias especulaciones, Larissa Riquelme habló sobre el tema en su programa TeleShow, aunque al parecer no lo tenía planeado.

“Imagínate que ya sabía que estaba embarazada y me aguantaba para no hacerlo público, porque siempre hay un tiempo prudencial de espera para anunciar un embarazo. Fueron dos semanas maravillosas e increíbles, lastimosamente este fin de semana fue triste para todos”, dijo Larissa Riquelme.

Asimismo, Larissa Riquelme aclaró que Jonathan Fabbro y ella están óptimos para tener hijos. «Tanto Jhony como yo estamos en perfectas condiciones, saludables y puedo tener hijos sin problemas. Ambos estamos totalmente sanos inclusive antes de saberlo me había hecho todo los estudios y estaba súper”.

A través de su cuenta de Facebook, Larissa Riquelme agradeció el apoyo recibido de parte de su pareja, Jonathan Fabbro, escribiendo: «Una persona fuerte sabe como mantener en orden su vida y aún con lágrimas en los ojos se las arregla para decir con una sonrisa «estoy bien» amor @jonathanfabbro17 Te amo mucho!».

image56e01093131b38.03035656

Agencias