Lady Gaga estará en la sexta temporada de American Horror Story

Lady Gaga estará en la sexta temporada de American Horror Story

Lady Gaga estará en la sexta temporada de American Horror Story. Foto: Agencias

Lady Gaga estará en la sexta temporada de American Horror Story. Foto: Agencias

Luego de una exitosa quinta temporada, Lady Gaga confirmó que estará de regreso para la sexta temporada de American Horror Story.

Durante la entrega pasaba de American Horror Story: Hotel vimos a la cantante convertida en Elizabeth, una vampira/condesa fashionista/ madre de niños diabólicos.

“Sí”, dijo la intérprete de 29 años cuando en una entrevista con Z100, cuando le preguntaron si estaría de vuelta para otra entrega de la serie de terror. “No puedo prometerte cómo, o cuándo, ni nada por estilo”, aseguró.

Las últimas semanas Gaga ha sido noticia en los medios debido a su participación en la reciente temporada de premiaciones, y por su reciente apertura con respecto a su experiencia como sobreviviente de una violación. Este hecho la inspiraró a escribir Til it happens to you, una sentida canción que sirvió de soundtrack para el documental The Hunting Ground, que cuenta la problemática de las violaciones en los campos universitarios.

“Estoy muy orgullosa de escuchar esta canción y ver que está siendo escuchada, y ver los efectos que está teniendo en las personas”, dijo Gaga. “Lo que he presenciado desde la presentación es lo más increíble que jamás haya visto. Hay tanta gente en el mundo que se siente sola y esta canción los llena al unirlos”.

E!