Labrador: En Zulia estaremos alertas a los avances de la agenda "violenta de la MUD"

Labrador: En Zulia estaremos alertas a los avances de la agenda «violenta de la MUD»

DSCF5942 (2)

Diputados del Clez, Eduardo Labrador, Leira Lathulerie y Lisandro Márquez

Este martes el diputado Eduardo Labrador, presidente de la comisión permanente de Política, Participación y Derechos Humanos, advirtió que el Psuv, junto a toda su militancia en la entidad estarán «alertas a los avances de la agenda «violenta de la MUD».

Labrador, consultado sobre los mecanismos que desde la Mesa de la Unidad, se evalúan para un eventual cambio de Gobierno,  precisó, «no permitimos que se vayan por la vía violenta, o por la vía del golpe de estado, aquellos que pretendan creer que el Presidente va a renunciar, que se saquen ese chip, aquí hay Nicolás Maduro, hasta el 2019 que es hasta donde esta planteado su período, lo contrario es bla bla bla, es una oposición que no termina de activar nada, pero siempre debemos apostar a la conciliación en el marco de la paz (…) «.

Labrador acotó, «sobre la Ley de amnistía, el decreto de emergencia, la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Ley del bono de pensiones e igualmente la defensa de la Constitución, los señores de oposiciñon no se ponen de acuerdo, hablan de renuncia, de la salida por decreto de la Asamblea Naciona, enmienda, por la fuerza, por cualquier vía, bueno la que ellos quieran les decimos que estamos preparados para cualquier escenario democrático».

Al instalar la comisión Labrador, indicó que permitirá el estudio e investigación de cada una de las denuncias y solicitudes recibidas .

“Estamos prestos en la comisión a recibir cada una de las denuncias para que como legisladores se logre realizar el trabajo que corresponde, dando respuesta a los ciudadanos que depositaron su confianza en cada parlamentario”.

Comisión permanente de: Educación, Cultura, Deporte y Protección del Niño, Niña, Adolescente y de la Mujer, presidida por el legislador Omer Muñoz, el legislador  Gerardo Antúnez como vicepresidente y la presidenta del consejo Legislativo Magdely Valbuena Muñoz, como miembro.

Comisión permanente de: Educación, Cultura, Deporte y Protección del Niño, Niña, Adolescente y de la Mujer, presidida por el legislador Omer Muñoz, el legislador Gerardo Antúnez como vicepresidente y la presidenta del consejo Legislativo Magdely Valbuena Muñoz, como miembro.

Instaladas comisiones

También se instaló la comisión permanente de: Educación, Cultura, Deporte y Protección del Niño, Niña, Adolescente y de la Mujer, presidida por el legislador Omer Muñoz, el legislador  Gerardo Antúnez como vicepresidente y la presidenta del consejo Legislativo Magdely Valbuena Muñoz.

De igual forma, la comisión permanente de Contraloría, Administración y Servicios, donde estará al frente el legislador Leonidas González,  la legisladora Neira Lathulerie como vicepresidenta y el legislador Lisandro Márquez.

 Mientras que la comisión permanente de Política, Participación y Derechos Humanos, será presidida por el parlamentario Erduardo Labrador,  la legisladora Neira Lathulerie como vicepresidenta y el legislador José Luis Acosta como miembro.

Desde la comisión permanente de Educación, Cultura, Deporte y Protección, Omer Muñoz, informó que para el periodo 2016 dicha comisión presentará el proyecto de ley para el fomento del cine del estado Zulia, en consonancia con la Ley Orgánica de Cultura  y la Ley de Cine nacional.

Mientras que en la comisión permanente de Contraloría, Administración y Servicios del Consejo el legislador Leonidas González como presidente, precisó la necesidad de vigilar permanentemente la inversión de los fondos públicos del poder ejecutivo y todos los entes descentralizados, tramitar cada una de las denuncias que presenten los ciudadanos en lo que respecta a los casos administrativos y contralores del estado.

Adelantó que comenzarán el trabajo con las investigaciones en el caso de los auditores y del  Zulia, en función de atender denuncias presentadas en la cámara legislativa por la bancada de oposición.

Noticia al Día/Foto José López

La comisión permanente de Contraloría, Administración y Servicios, donde estará al frente el legislador Leonidas González,  la legisladora Neira Lathulerie como vicepresidenta y el legislador Lisandro Márquez .

La comisión permanente de Contraloría, Administración y Servicios, donde estará al frente el legislador Leonidas González, la legisladora Neira Lathulerie como vicepresidenta y el legislador Lisandro Márquez .