La Vinotinto femenina se mide a Chile a las 11: 15

La Vinotinto femenina se mide a Chile a las 11: 15

venezuela vs chileLas Chicas superpoderosas vuelven a la acción a las 11:15 de la mañana en este Sudamericano Femenino Sub 17 e intentarán agregar una nueva víctima a su colección.
El favoritismo que irradian hace pensar que muchas personas se acercarán al estadio, y otras más estarán pegadas a la pantalla, para ver a la Vinotinto femenina conseguir la clasificación ante el combinado de Chile.

Las criollas superaron con facilidad a Argentina con un contundente 3-0 y después se dieron un festín contra Perú de 8-0, sin embargo no se confían y con humildad afrontarán su tercer encuentro en este torneo. Zseremeta y las muchachas saben que con el triunfo aseguran el nombre de Venezuela en la siguiente fase del sudamericano.

La dupla de Deyna Castellanos y Daniuska Rodríguez volverá a ser letal en el ataque. El fubol preciso y de gran jerarquía que aplican las venezolanas será elemental para alimentar a sus delanteras de balones y estás se encarguen de hacer el resto.

El partido es importante y estar en casa puede ayudar al equipo. Ya lo dijo Deyna: “El sábado no hay excusa para no venir a apoyarnos. Ese día no hay clases y tampoco hay trabajo. Necesitamos esa alegría para sentirnos motivadas en la competencia”. La clasificación está a un paso y no hay coartada para que a toda Venezuela no apoye a unas chicas que buscan hacer historia.

meridiano.com.ve