La muchachas de la Sub-17 quieren hacer valer la casa

La muchachas de la Sub-17 quieren hacer valer la casa

Las criollas hacen su debut en el torneo a segunda hora de la jornada ante su similar de Argentina

Las criollas hacen su debut en el torneo a segunda hora de la jornada ante su similar de Argentina

La selección venezolana hace su debut oficial en el sudamericano Sub-17 femenino realizado en el estadio Metropolitano de Cabudare, Estado Lara, las chicas vinotinto buscan un cupo en el Mundial de la categoría que se disputará este año en Jordania entre Septiembre y Octubre.

Las criollas hacen su debut en el torneo a segunda hora de la jornada ante su similar de Argentina, con una plantilla llena de muchas caras conocidas, las mismas caras que le dieron mucha alegría al país con su fútbol cuenta la selección dirigida por el profe Kenneth Zseremeta.

El conjunto vinotinto busca conquistar el bicampeonato, después de conseguir el título hace un par de años en Paraguay, donde las chicas consiguieron alzase con la corona en la condición de invictas.

“Este torneo nos debe servir para consolidar el trabajo que hemos hecho durante ocho años al frente de la selección femenina. Nuestra intención es ganar jugando buen fútbol”, comento técnico Zseremeta.

Zseremeta ha conseguido llevar en dos oportunidades a la selección nacional a Mundiales sub-17,Trinidad y Tobago 2010 y Costa Rica 2014.

“Argentina es una selección típica de ese país. Juega como el equipo adulto, con un 4-3-3 y con muchas jugadoras muy fuerte atrás”, indicó José Catoya, asístente técnico del seleccionado nacional.

El once criollo para el partido inaugural lo conformaría Nayluisa Cáceres; Helimar Alvarado, Sandra Luzardo, Hilary Vergara, Veronica Herrera; Yerliane Moreno, Daniuska Rodríguez, Olimas Castillo Heysmar Cabeza; Leydis Pérez y Deyna Castellano.

Meridiano