Valeria Guerrero de Reality Show: Celebra sus ¡Quince años!

Valeria Guerrero de Reality Show: Celebra sus ¡Quince años!

Valeria Guerrero

Valeria Guerrero

Como el gran cuento de hadas que toda quinceañera quiere vivir, así celebró Valeria Guerrero Finol, sus ¡Quinces años! Su padre, José Guerrero, presentador del programa Reality Show que se transmite por Aventura 91. 3 FM, de lunes a viernes de 2 a 3 de la tarde;  la presentó ante la sociedad, junto a su hija  mayor Kathryn Guerrero, quienes lo acompaña con la sección ¿Qué me pongo? formando  parte de su proyecto Radial.

Con un escenario al estilo Broadway,  se reunieron todos los familiares, amigos  y allegados más cercanos de la familia Guerrero Finol; por su parte la coreografía del baile sorpresa estuvo a cargo del profesor José Gregorio Bermúdez, director del ballet nacionalista del Zulia, destacando el talento en la danza de la señorita Valeria Guerrero quien pertenece a esta prestigiosa compañía de baile en Maracaibo.

Entre el juego de luces que mostraba el lugar;  la agasajada lucio hermosísima ataviada con un traje de corte princesa color perla, confeccionado por la reconocida diseñadora de modas zuliana; Norkis Velez, destacando su esbelta figura, con un gran trabajo de estilismo a cargo  de la profesional de la belleza; Leo Mercado.

Toda la belleza y la emoción estuvo reflejada en cada una de las imágenes a cargo de Aarón Oseches Fotografías @Aaronosechesfotografíasd para dejar plasmado un momento inolvidable en la vida  de Valeria Guerrero  @Valeriepolly  junto al productor y Locutor José Guerrero @joseaguerrero74 y llegada la madrugada se hizo presente  la serenata deseando en medio de coros y rostros que expresaban sus mejores deseos.  ¡Muchas Felicidades!

Noticia al Día/Nota de Prensa