La gente en Raúl Leoni dice: "Por aquí pasó el IARA, por eso se ve todo tan bonito"

La gente en Raúl Leoni dice: «Por aquí pasó el IARA, por eso se ve todo tan bonito»

El Gobierno del Zulia cumple con el plan de embellecer Maracaibo, dándole continuidad a las jornadas necesarias y de mantenimiento, las cuales son llevadas a cabo a través del Instituto Autónomo Regional del Ambiente (IARA), y su presidente Henry Ramírez.
Desde tempranas horas de éste lunes, el un grupo de obreros del IARA acudió al llamado de las comunidades residentes de las zonas aledañas al Centro Comercial Galerías Mall, como también lo es el Sector Francisco de Miranda. Dicho lugar pertenece a la parroquia Raúl Leoni de la capital zuliana, y presenta un punto crítico como botadero de basura, a cielo abierto.
Dicha jornada de saneamiento, se llevó a cabo con más de diez empleados quienes ejecutaron labores de barrido manual, recolección de desechos con camiones volteo y mano de obra especializada. Quienes darán continuidad por varios días de la segunda semana de Marzo del presente año.

Distribuidores en Maracaibo atendidos por el IARA.
El IARA sigue dándole continuidad al mantenimiento de obras de gran envergadura, patrocinadas y adelantadas por la Gobernación del

estado. El Distribuidor la Chinita y el corredor vial Maisanta, son alguna de las construcciones más importantes, las cuales la institución vela por su cuidado, embellecimiento y sistema de limpieza y riego permanente.
Con trabajos como rastrillado, barrido, poda, recolección de desechos sólidos y supervisión de áreas verdes, tanto de los distribuidores y carreteras de rápido acceso, el IARA asegura espacios dignos para el marabino.