La BBC, 'on fire': marcan cada 86' mientras que la MSN cada 100'

La BBC, ‘on fire’: marcan cada 86′ mientras que la MSN cada 100′

El tridente madridista alcanzó este sábado los 60 goles en un total de 5.187 minutos (sumando los disputados por los tres). Foto: Archivo.

El tridente madridista alcanzó este sábado los 60 goles en un total de 5.187 minutos (sumando los disputados por los tres). Foto: Archivo.

Los cuatro goles de Cristiano y la guinda de Bale en el 7-1 permite sonreír a Zidane: la BBC, aunque mermada aún por la baja de Benzema, ha vuelto. El crack portugués se quejaba tras el derbi de que por culpa de las lesiones «no estaban los mejores» y las cifras indican que el tridente blanco es más efectivo en Liga que la MSN. La BBC necesita sólo 86 minutos para conseguir un gol mientras que el trío de estrellas culé necesita 100 minutos…

El tridente madridista alcanzó este sábado los 60 goles en un total de 5.187 minutos (sumando los disputados por los tres). Cristiano lidera al grupo con 27 goles (2.520′), seguido por Benzema (1.480′) y Bale (1.187′). Mientras tanto, la MSN lleva a falta de que lo hagan en Ipurua un cómputo de 62 dianas repartidas entre Luis Suárez (25 en 2.340′), Messi (19 en 1.738′) Neymar (18 en 2.157′). Eso sí, las han conseguido en 6.229 minutos. O lo que es lo mismo: para firmar esos dos tantos de ventaja han tenido que estar sobre el césped 1.042 minutos más que los atacantes blancos.

El integrante más entonado de la BBC es Benzema, el elemento que de momento deja ‘cojo’ el tridente. El galo marca cada 77 minutos de juego, el mejor de la BBC y MSN, pero su reaparición no está prevista hasta el Clásico del 2 de abril por culpa de una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Más que el partido ante el eterno rival, tener recuperado al francés junto a Cristiano y Bale para esas fechas es primordial para Zizou porque, de certificar la clasificación este martes ante el Roma, la ida de cuartos de la Champions será el 5 ó 6 de abril. Y Europa es ya la gran baza blanca de este curso.

Diario AS