Kaley Cuoco, de "Big Bang Theory", quiere volver a enamorarse

Kaley Cuoco, de «Big Bang Theory», quiere volver a enamorarse

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco

La actriz Kaley Cuoco, de la exitosa serie de televisión Big bang theory, está intentando superar su divorcio de Ryan Sweeting y se define como feminista en una entrevista con la revista estadounidense «Cosmopolitan», que la lleva en su portada de su edición de abril.

«No cambia nada en la forma en que considero al amor. No puedo esperar a volver a enamorarme, pero no me siento aún lista para eso», señaló la actriz, de 30 años, sobre el fin de su matrimonio en septiembre pasado después de solo 21 meses.

Lo ocurrido sí cambió su forma de ver el matrimonio, afirma. «Pensaba que a estas alturas iba a tener un bebé. Ves tu vida transcurrir en una dirección y después resulta que va en la contraria. Me despierto y pienso: ‘oh dios, mi vida acaba de ponerse patas arriba'».

Y no duda sobre su feminismo. «Mírame. Sangro feminismo. Recibo el mismo salario que mis compañeros coprotagonistas en una gran serie, tengo mi casa propia, soy tan independiente como se puede ser».

Cuoco interpreta en The big bang theory a la caótica camarera y aspirante a actriz que traba amistad con un grupo de científicos bastante peculiares. La nueva edición de Cosmopolitan» será lanzada en Estados Unidos el 8 de marzo.

Agencias