"Juanpi" Añor emocionado por su llamado a la Vinotinto

«Juanpi» Añor emocionado por su llamado a la Vinotinto

El criollo se ha afianzado en la alineación titular del Málaga. Foto: Agencias

El criollo se ha afianzado en la alineación titular del Málaga. Foto: Agencias

Juan Pablo «Juanpi» Añor fue uno de los venezolanos legionarios que incluyó el técnico de la Vinotinto, Noel «Chita» Sanvicente para los venideros encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas.

El joven jugador del club español, Málaga CF habló vía telefónica para el programa radial «Good Morning Show», en cuya conversación manifestó su emoción por formar parte de la selección nacional. «De verdad que este llamado a la selección lo estaba esperando, vengo trabajando para eso y gracias a Dios se dio. Primero me llamó Sanvicente y me avisó que contaba conmigo para los próximos llamados, luego recibí la convocatoria en casa», expresó el más joven de la dinastía Añor.

«De verdad voy a tratar de aportar mi juego combinado en ayuda de la selección, pero poder dar lo mejor de mí. Es verdad que no se empezó bien la Eliminatoria, todos sabemos lo complejo que es Sudamerica, pero no dejamos la esperanza. Pensamos básicamente en levantar en estos partidos que vienen, vamos a jugar con el objetivo de sumar y poder recuperarnos», sostuvo el criollo.

Añor por otra parte resaltó la importancia de compartir con su paisano Roberto Rosales en el elenco andaluz, quien desde hace años viste la camiseta vinotinto. «Tengo mucho contacto es con Rosales y él siempre me cuenta lo que habla con los referentes de la selección, de resto lo normal».

Finalmente el caraqueño de 22 años de edad confesó que todavía no ha pensado en qué número portará cuando se estrene con la selección.

Agencias