- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
27.2 C
Zulia

El Real Madrid vence al Manchester United con golazos de Joselu y Bellingham (+Videos)

- Publicidad -

El Real Madrid venció por 2-0 al Manchester United, en un amistoso de pretemporada disputado la noche del miércoles en el NRG Stadium de Houston.

Jude Bellingham y Joselu se estrenaron como goleadores del equipo blanco en esta pretemporada, con dos tantos fantásticos ante la presencia de 67 mil 801 espectadores, el estadio casi abarrotado.

El inglés Bellingham controló con maestría un pase en profundidad de Antonio Rudiger, para picar el balón sobre la cabeza de André Onana, quien se estrenó como guardameta de los Diablos Rojos.

Y cuando todo parecía consumado, Joselu, quien entró en el segundo tiempo a poner más presión contra los de Old Trafford, recibió un centro de Lucas Vásquez y conectó de chilena a los 89 minutos, sellando el triunfo merengue.

Vinicius Jr., el más esperado de la noche, logró hacer de las suyas, incluso sacándose a los cuatro que le caían encima en cada momento, o dando dolores de cabeza tanto por el centro como por la banda izquierda, pero sin concretar.

Modric y Camavinga tomaron con solidez la responsabilidad del medio campo, mientras Bellingham comenzó a pagar los 110 millones de dólares que costó su adquisición en junio: las luchó todas y pidió todas las bolas que pudo.

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/inter-de-miami-aseguro-su-presencia-en-los-16vos-de-final-de-la-leagues-cup-de-la-mano-de-messi/

El Real Madrid tiene aún dos amistosos pendientes en Estados Unidos, incluido un duelo ante el FC Barcelona en Dallas, Texas, el 29 de julio; y el 2 de agosto con la Juventus en Orlando, Florida. El United espera medirse con el Borussia Dortmund el 30 de julio en Las Vegas, Nevada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -