Johendry "La Perra" abatido por Polisur estaba implicado en la muerte de un CPBEZ

Johendry «La Perra» abatido por Polisur estaba implicado en la muerte de un CPBEZ

La perra

Johendry Beceira, alias «La Perra». Foto Cortesía Polisur

El delincuente abatido por el Diep de Polisur la noche de este lunes, identificado como Johendry de Jesús Beceira Escola, de 31 años, alias «La Perra», se encontraba solicitado por la muerte de un oficial del Cpbez de nombre Jean Carlos Restrepo.

Cabe destacar que el enfrentamiento se registró en la avenida 49 con calle 206 del sector Andrés Bello, en Los Cortijos, del municipio San Francisco, donde también fueron detenidos Levinson Jesús Rivas Moreno, Markel José Alanis Vargas y Ana Yulimari Molina Carrillo quienes intentaron evadirse durante la confrontación.

Este peligroso delincuente se enfrentó a la comisión con una escopeta calibre 12  sin marca ni seriales visibles. Se conoció que los funcionarios dieron con el paradero de este sujeto tras una entrega controlada por la extorsión de un vehículo hurtado el día domingo en el sector de Los Cactus de la parroquia Domitila Flores.

El dueño del vehículo acudió a la sede de Polisur y colocó la denuncia, señalando que los delincuentes les exigían 500 mil bolívares para su devolución.

En este procedimiento se recuperó un vehículo Daewoo, modelo Racer, de color gris, placas SAB-57A, utilizado por los antisociales para transportarse y otro marca Chevrolet, modelo Celebrity, de color blanco, placas AB084JR, el cual fue hurtado al denunciante.

la perra detenidos

Detenidos por Polisur durante el enfrentamiento donde resultó abatido alias «La Perra».

Noticia al Día/ Nota de Prensa