- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Zulia Solar: cuando los ciudadanos y las ciudadanas nos unimos para ser parte de la soluciòn (Dra. Vileana Meleàn Valbuena)

- Publicidad -

Presidente Maduro, queremos participar en la soluciòn de la crisis del sistema electrico que tanto nos agobia.

Organizarnos para garantizar nuestra seguridad energetica, no es sólo una propuesta, es una urgente necesidad que nos une para solicitar al gobierno en sus tres niveles que ponga en marcha la instalación de sistemas fotovoltaicos de una vez por todas.

En medio dia se instalan paneles solares en un hogar y le garantizamos a un familia energía para al menos 25 años.

Formemos masivamente a la población sobre las bondades de las energías verdes y tendremos un gigantesco ejército instalando sistemas fotovoltaicos.

En el marco del Convenio China Venezuela podemos adquirir todo lo necesario para tener energia solar. Seran costosos los paneles solares y las baterias si pagan altos porcentajes de impuestos por concepto de importaciòn; en el resto del mundo las partes o componentes gozan de exenciòn de los referidos impuestos.

No queremos que nos regalen nada, solicitamos apoyo para acceder a crèditos que nos permitan el financiamiento de paneles solares, tenga la plena seguridad que cancelaremos la totalidad de la deuda.
La banca tanto pública, como privada debe participar. En todos los países del mundo, lo hacen cuando se trata de financiar los sistemas fotovoltaicos.

Si todos y todas ayudamos, en meses la contingencia eléctrica será solo un mal recuerdo del pasado.

Señor Presidente, queremos ser aparte activa de la solución, el pueblo ya no aguanta ser más el único receptor de esta crisis.

Cerremos el 2.023 con gran alegrís porque iniciamos la era de la Venezuela Solar y recibamos el 2.024 con gran entusiasmo porque Venezuela estarà iluminada.

Zulia Siempre.

Siempre Vileana.

Correo: [email protected]
Seguinos por instagram a travès de nuestra cuenta
@zuliasolar

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -