Jacob Tremblay: "Sofía Vergara no ha envejecido un sólo día"

Jacob Tremblay: «Sofía Vergara no ha envejecido un sólo día»

Sofía Vergara y Jacob Tremblay en la gala de los Óscar. Foto: Instagram.

Sofía Vergara y Jacob Tremblay en la gala de los Óscar. Foto: Instagram.

Aunque ha sido Brie Larson quien se ha llevado el Óscar a Mejor Actriz por su trabajo en la película ‘La habitación’, el protagonista indiscutible de todas las alfombras rojas de la temporada de premios ha sido su compañero de reparto, el joven Jacob Tremblay . El encanto y simpatía de Jacob volvió a causar estragos este domingo en la ceremonia de entrega de los premios de la Academia de Cine, ayudándole a robar el corazón de, entre otras, la actriz Sofía Vergara.

Durante los posados en la alfombra roja, Jacob fue fotografiado mirando de reojo en varias ocasiones a la colombiana, que lucía un impresionante vestido azul noche de Marchesa. Una vez ya dentro del Dolby Theatre de los Ángeles donde tuvo lugar la gala, el pequeño fue capaz de reunir el coraje para acercarse al asiento de Sofía para presentarse y saludarla en persona. El bonito gesto consiguió conquistar a la actriz, que quiso sacarse una foto con el pequeño para inmortalizar el momento y publicarlo en su cuenta de Instagram junto a varios emoticonos de corazones.

El pequeño actor  se impresionó tanto al conocer a la colombiana que de inmediato acudió a las redes sociales para compartir el momento.

En un mensaje colgado en Instagram hace algunas horas, el actor canadiense de nueve añitos mostró un collage con diversos momentos al lado de la estrella colombiana, de 43.

«Yo he envejecido taaaanto», dice el mensaje que acompaña a la imagen. «¡Pero Sofía no ha envejecido un sólo día!»

El pequeñín robó cámara en la entrega del Oscar, gracias a su participación en la cinta Room.Y también compartió una imagen al lado de los adorables robots de Star Wars,  C-3PO y R2-D2.

Una foto publicada por Jacob Tremblay (@jacobtremblay) el

Una foto publicada por Jacob Tremblay (@jacobtremblay) el

Agencias