J. K. Rowling confirma que 'Fantastic Beasts' será una trilogía

J. K. Rowling confirma que ‘Fantastic Beasts’ será una trilogía

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Así como los fanáticos de Harry Potter mantienen vigente su amor por la saga, son cada vez más los que se suman al conocer la fantástica historia del niño mago. Pues para todos ellos, va esta importante noticia: ¡Confirmaron dos películas más de Fantastic Beasts!

El maravilloso anuncio lo hizo la propia autora J.K. Rowling a través de se cuenta de Twitter, cuando indicó que no solo se espera la película que actualmente están filmando, sino que aun vienen dos más en camino.

Rowling corrigió a un fan que le había indicado que su obra Harry Potter and the Cursed Child será una película. “Escuchaste mal, #CursedChild es una obra de teatro. #FantasticBeasts serán 3 películas”, escribió.

Fantastic Beasts and Where To Find Them es el nombre de la primera cinta que marca la precuela de Harry Potter. Estará protagonizada por Eddie Redmayne y cuenta la historia y aventuras de un magizoólogo mientras recopila información sobre las distintas criaturas del mundo mágico. A diferencia de las películas y libros originales que suceden en la Inglaterra de los 90, esta nueva película está ambientada en la Nueva York de los años 20. Mucho antes de que el que no debe ser nombrado se alzase con el poder.

En esta producción veremos a Katherine Waterston como Porpentina Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob, Ezra Miller como Credence, Samantha Morton como Mary Lou, Colin Farrell como Graves, Faith Wood-Blagrove como Modesty y Jenn Murray como Chastity.

A comienzos de enero, los fans de Harry Potter recibieron un regalo cuando divulgaron un video donde aparece Redmayne junto a sus coestrellas y el director, David Yates, filmando la esperada precuela.

“No es algo que haya visto o en lo que haya participado antes”, confiesa el ganador del Oscar, quien interpreta a Newt Scamander. “Es como la imaginación al extremo”, agrega.

El clip que muestra breves escenas del filme también brinda una mirada de Farrell convertido en Graves, quien es mano derecha del presidente de los magos americanos.

E!