Invierte y vive legal en Miami con visa EB5: este 9 y 10 de marzo conferencia en el Hotel Kristoff (+FOTOS)

Invierte y vive legal en Miami con visa EB5: este 9 y 10 de marzo conferencia en el Hotel Kristoff (+FOTOS)

Agente inmobiliario Marianela Bracho. Foto: NAD

Agente inmobiliario Marianela Bracho. Foto: NAD

La agente inmobiliario Marianela  Bracho te invita a participar, este 9 y 10 de marzo a partir de las 9: 00 de la mañana, en las instalaciones del Hotel Kristoff, de forma totalmente gratis en la charla personalizada de propiedades inmobiliarias en Miami.

Las personas interesadas a través de la charla podrán conocer los diferentes tipos de inversión en los Estados Unidos con los pro y los contra de rentar una propiedad, además de ofrecer información de cuáles son las ventajas de invertir en la preconstrucción y de conseguir una visa o residencia americana a través de su inversión.

La visa EB5, es un instrumento inmigratorio que a través de una inversión de quinientos mil dólares podrá ser parte del proyecto inmobiliario aprobado por el gobierno de los EE.UU.

Si estas pensando en invertir en Miami, Marianela Bracho enfatizó en una visita a Noticia al Día que en este caso el proyecto es hotelero, de la cadena Intercontinental, donde el inversionista se asociará con quinientos mil dólares. «Y con la inversión de ese dinero, el gobierno de los Estados Unidos le aprueba la residencia para toda su familia directa: esposo, esposa e hijos menores de veintiún años de edad y solteros, es decir, toda la familia quedan amparadas con la residencia. En un lapso de ocho a catorce meses recibe la residencia para poder vivir, estudiar y trabajar en los EE.UU”, acotó.

“Si coloca los quinientos mil dólares durante cinco años y luego del quinto año le devuelven esos  mismos quinientos mil dólares. Es una colocación, es como decir, un fidecomiso, unas acciones que te devuelven en dinero”, expresó Marianela.

Cómo se califica la visa EB5

Lo primero para que el inversionista califique la visa EB5 es tener buena conducta y, además tener el dinero documentado en una cuenta bancaria de los EE.UU, el inversionista debe comprobar de dónde sacó su dinero. El objetivo es integrar en la sociedad americana beneficios y la posibilidad de que inviertan capital para lograr proyectos avalados por el gobierno de los Estados Unidos  y que a la vez tenga de contraprestación la residencia para toda la familia. Si el inversionista tiene capital de origen legal, está totalmente capacitado para optar la visa.

El evento es previa cita, para mayor información los interesados pueden comunicarse al (0414) 9664003 y podrá asegurar su asesoría inmobiliaria totalmente personalizada con una duración de media hora cada una con la experta en propiedades inmobiliarias en Miami.

También pueden comunicarse a través de sus redes sociales Instagram: @marianelabrachorealtor y Twitter: @manebracho.

Correo Electrónico:  [email protected]

 

 

 

 

Cyndi Quintero/Pasante

Noticia al Día