Iniciaron reuniones para ajustar el precio de la pipa de agua

Iniciaron reuniones para ajustar el precio de la pipa de agua

Enrique Parra, intendente de Maracaibo

Enrique Parra, intendente de Maracaibo

Este martes comenzó  la discusión para el reajuste del precio del agua vendida por cisterna, según  informó el intendente de Maracaibo, Enrique Parra, desde  el Cuartel Libertador, sede del Estado Mayor del Agua, poco antes del encuentro.

Las mesas de agua estarán conformadas por 11 representantes de los camioneros, la Gobernación, la Alcaldía de Maracaibo y representantes de Hidrolago, dijo Parra.

En tal sentido esperan concertar una tarifa con la que no pierdan los cisternas, pero tampoco golpee el bolsillo de los usuarios del vital liquido.

Destacó que además de las tarifas,  en la reunión,  se tratarán otros puntos como la calidad del agua, el cumplimiento de la tarifa y el acuerdo de responsabilidad social con el que garantizan el abastecimiento a instituciones de salud y educación básicamente.como parte de su responsabilidad social.

«Estos camiones deberán aportar algunos viajes gratis para atender a los centros de salud y escuelas, debido a que el estado no dispone la capacidad para surtirlos», acotó Parra.

 

Noticia al Dìa/Fotos José López