- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Más de 15 millones de temporadistas se movilizaron durante el asueto decembrino

- Publicidad -

-Más de 15 millones de temporadistas se movilizaron a parques recreativos y playas dentro de Venezuela durante el asueto decembrino del pasado año 2023, según con un balance ofrecido este lunes por el Ministerio de Interior y Justicia y Paz (MPPIJP).

«Durante la temporada decembrina del 2023, se movilizaron un total de 15 millones 551 mil 013 temporadistas en playas y parques recreacionales aptos en esta temporada», reza el mensaje publicado en la cuenta del MPPIJP en la red social X.

Del total, explicó, 2 millones 500 mil ciudadanos se trasladaron en vehículos particulares, 11 millones visitaron destinos turísticos usando transporte terrestre, 745 mil en transporte aéreo y 366 mil en transporte acuático, sin detallar la cifra restante.

El despacho ofreció los datos tras un encuentro del Consejo Ministerial de Seguridad Ciudadana encabezado por el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, quien informó que durante esta temporada «fueron realizadas 7 mil acciones preventivas en el territorio nacional».

Asistencias y emergencias

Además, durante el dispositivo de seguridad desplegado para resguardar a la población fueron realizadas 32 mil asistencias médicas, 11 mil viales, 23 mil traslados en ambulancia y el rescate de 225 personas ante diversas emergencias».

El operativo de la temporada, según el Ejecutivo, contó con la participación de 36 mil funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, además de 120 mil integrantes de otros cuerpos de seguridad.

Lee también: AN impulsará crecimiento económico del país este 2024

Noticia al Día/Con información de EFE/@MijpVzla en X

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -