Hospital Chiquinquirá recibió 45 camas clínicas y 6 obstétricas

Hospital Chiquinquirá recibió 45 camas clínicas y 6 obstétricas

Camas recibidas por el Hospital Central

Camas recibidas por el Hospital Central

El Ministerio del Poder Popular para la Salud dotó a través de la Proveeduría del Estado Zulia al Hospital Chiquinquirá de Maracaibo de la Secretaría de Salud con 45 camas clínicas y 6 ginecológicas con sus accesorios, para garantizar la atención del paciente hospitalizado.

Luisa García, directora del hospital manifestó que esta dotación es la primera del año, la cual va a beneficiar al paciente y estarán ubicadas en el sexto piso área de cirugía y en recuperación de sala de parto segundo piso.

“Con esta dotación se fortalece el área de hospitalización que es parte del esfuerzo que impulsa el Gobierno Revolucionario mediante la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia de ser prestadora de salud de calidad y gratuita a las comunidades”. Acotó

La directora del hospital destacó que estos nuevos mobiliarios con sus respectivos colchones, además de 45 mesas de noche y 45 mesa de comer, van en beneficio de nuestras comunidades para que los usuarios puedan estar plenamente seguros de un servicio digno y humano.

Agregó, que con esta dotación queda completamente remplazados las aéreas de hospitalización como el servicio de pediátrico, ginecología, sala de parto, sala de recuperación nutricional, en el caso de medicina interna se cambiaron las camas deterioradas para mantener en buenas condiciones los servicios