HORROR: Hallan decapitado a niño de 11 años en Colombia

HORROR: Hallan decapitado a niño de 11 años en Colombia

Así hallaron el cuerpo del chiquillo. Foro de RSF

Así hallaron el cuerpo del chiquillo. Foro de RSF

Las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo decapitado, correspondiente al de un niño de once años, quien estaba desaparecido desde hace una semana en Medellín. El menor fue encontrado en una zona boscosa de la vereda Pueblo Viejo de La Estrella, sur del Valle de Aburrá (Colombia).

De acuerdo con el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana, el niño desapareció el pasado 24 de febrero tras llegar de estudiar, y salir de manera apresurada de su hogar.

“Es un hecho muy lamentable la muerte de este menor. Vamos a continuar con las pesquisas y recoger pruebas en el lugar donde fue hallado el cuerpo. Hemos hecho algunas averiguaciones con la familia para determinar los responsables“, afirmó Acevedo.

Por su parte, el abuelo del menor, Juan Bustamante, aseguró que la familia, los compañeros del colegio y los habitantes de La Estrella están conmocionados por la forma como fue asesinado el estudiante de sexto grado.

En este momento, el cadáver del menor permanece en Medicina Legal en Medellín mientras los expertos determinan si el cuerpo presentaba otros signos de violencia.

Radio Santa Fe