"High School Musical": confirman cuarta parte con nuevo elenco

«High School Musical»: confirman cuarta parte con nuevo elenco

Vanessa Hudgens, Zac Efron, Ashley Tisdale y Corbin Bleu en el 2008 en la premiere de "High School Musical III". (Foto: Reuters)

Vanessa Hudgens, Zac Efron, Ashley Tisdale y Corbin Bleu en el 2008 en la premiere de «High School Musical III». (Foto: Reuters)

Diez años después del estreno de la primera película de «High School Musical», Disney confirmó que se realizará una cuarta entrega y con un nuevo elenco, por lo que en la próxima primavera de los Estados Unidos se iniciará la selección de los actores mediante audiciones.

«High School Musical 4» era una posibilidad que barajaban desde hace algún tiempo, pero la oficialización finalmente se concretó tras comprobar la fuerte recordación de la historia durante los festejos por los primeros diez años del filme.

Como se recuerda, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, entre otros protagonistas del filme, se reunieron para celebrar esta fecha, causando gran entusiasmo entre los fans.

Además de las figuras antes mencionadas, el hoy muy popular Zac Efron también catapultó su fama con este filme.
La última cinta de la franquicia «High School Musical» se estrenó en 2008 con «High School Musical 3: Senior Year». La primera película se proyectó en enero de 2006, a través de Disney Channel, con altos niveles de audiencia.

Agencias