Hernández lanzó juego simulado y está listo para la Liga del Cactus

Hernández lanzó juego simulado y está listo para la Liga del Cactus

El "Rey" trabajó durante dos entradas. Foto: Agencias

El «Rey» trabajó durante dos entradas. Foto: Agencias

El venezolano Félix Hernández sigue con su preparación para la venidera campaña de Grandes Ligas y este miércoles cumplió con el segundo paso en su pretemporada antes de lanzar el Día Inaugural con los Marineros de Seattle.

El «Rey» se enfrentó en un juego simulado a bateadores de liga menor del club durante dos entradas, en las cuales ponchó a cinco rivales y otorgó un boleto. Luego de la sesión, el serpentinero criollo destacó que se encuentra listo para lanzar el lunes 14 en la Liga del Cactus.

«Físicamente me siento bien. Los lanzamientos estuvieron allí, así que estoy muy feliz por el trabajo. Estoy listo para el 14», dijo Félix a los periodistas estadounidenses.

«Es lo mismo que enfrentarte a bateadores de Grandes Ligas», continuó el lanzador. «También son jugadores profesionales, así que trato de atacarlos de la misma manera. Trato de afrontarlo como si fuese un juego de verdad y hacer buenos pitcheos».

Más temprano el mánager del equipo, Scott Servais mencionó que este es el año para que «Félix pueda lanzar en los playoffs, eso es lo que estamos esperando».

El plan para el criollo es que actúe el lunes por tres episodios ante los Rockies, y posteriormente realice otras tres salidas antes del debut del equipo en la temporada el 4 de abril.

Ely Ramones

Noticia al Día