Héctor Rodríguez: "Más de mil 200 funcionarios de la FANB peinan Tumeremo en busca de mineros"

Héctor Rodríguez: «Más de mil 200 funcionarios de la FANB peinan Tumeremo en busca de mineros»

Diputado Héctor Rodríguez. Foto: Captura

Diputado Héctor Rodríguez. Foto: Captura

El diputado y jefe de la bancada del Gran Polo Patriótico (GPP) de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, entrevistado en la emisión meridiana de Venevisión, aseguró que más de mil 200 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se encuentran desplegados en Tumeremo, estado Bolívar, «están peinando el lugar, no vamos a descansar hasta conseguir  a los desaparecidos, ojalá los consigamos con vida», manifestó.

Denunció que hay muchas denuncias de actores políticos involucrados en minería ilegal y  esto también es investigado por las autoridades.

Cabe destacar que este jueves el Ministerio Público  logró identificar a 16 de los 28 mineros presuntamente desaparecidos el pasado viernes en la mencionada entidad.

Por otro lado, hizo un llamado a la oposición a tener responsabilidad política y a trabajar por el país, «una actitud responsable es ponernos del lado del pueblo y no a  tratar de sacar provecho de la gran emergencia que atraviesa Venezuela», fustigó.

Negó que haya una división en los sectores oficialista, «el chavismo está unido en resolver la emergencia para atender la principal tarea. Ahorita estamos todos defendiendo la patria», aseguró.

 

Noticia al Día